Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:06 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.2º

POLITICA PROVINCIAL

29 de agosto de 2022

Dip. Aldo Leiva: “Fernando Romero es un inútil y un cobarde”

Tras las declaraciones contra el actual vocal del sector pasivo de Insssep, Comisario General (R) Fernando Romero, Alerta Urbana, por radio FM Gualamba 93.7 dialogó en exclusiva con el diputado nacional Aldo Leiva, quien ratificó sus dichos.

El diputado inició la entrevista expresando “El que dice lo que no debe, escucha lo que no quiere y este personaje hace mucho viene diciendo cosas que nada tiene que ver con la realidad”. Y agregó que Romero visitó más veces San Martín, siendo candidato a diputado provincial y a vocal del sector pasivo de Insssep, que cuando fue Jefe de Policía “Ni un borcego trajo”

Con ello dijo que es fácil escudarse con alguna cuestión desgraciada para algunas familias y desde allí generar un intento de mostrar una comunidad que está alterada, que no tiene seguridad, donde la justicia no funciona, “Cuando debiera conocer que hay independencia de poderes y que nosotros tenemos justicia de primera instancia”

“Si a él no le gusta como actúa la justicia tiene que ir a hablar con la jueza o fiscal y decirle qué no le gusta y qué, de acuerdo a su criterio, no está funcionando como debería”

Así mismo dijo que lo mismo ocurre con la policía y que mientras el diputado fue intendente por cuatro periodos “Romero nunca se acercó para conversar. Si se acercó con un grupo de secuaces tratando de intimidar, diciendo que hay que dialogar con la oposición cuando se suponía que era una marcha para pedir seguridad y justicia. Con la prepotencia que lo caracteriza se paró en la esquina de la municipalidad diciendo que tenía 48 hs para pedirle disculpas. Con esto demuestra que la marcha es inminentemente política”

“Fernando Romero es el que agita al fantasma de la inseguridad y se escuda detrás de una mujer, junto a un grupo de seguidores de él que pretende generar esa idea de que tenemos una ciudad insegura. Cuando él como policía debiera pedir índices de inseguridad de las principales ciudades de la provincia y se va a encontrar con que estamos por debajo de la media. Es un cobarde, no me cabe duda. Se dicen hombres de honor y mandan al frente a una mujer” reiteró

En este sentido el legislador nacional indicó que en realidad lo que esconde Romero son apetitos personales que fueron frustrados por la Unión Cívica Radical, “Le hicieron una trampita y se aprovecharon de su ingenuidad. Usaron su imagen y le hicieron creer que sería diputado provincial”

Respecto a los afiliados pasivos de Insssep el ex intendente señaló que en San Martín deambulan en busca de soluciones que al final son escuchadas por el municipio, aseguró.

Ante sus dichos de que Fernando Romero fue cesanteado “por inútil” el diputado explicó que existen diferentes formas de ser cesanteados o auto-cesantearse y dio el ejemplo del ex ministro de economía Martín Guzmán, “Formalmente Guzmán renunció, pero ese tipo de renuncias suceden muchas veces para no ser expulsados o que no le pidan la renuncia, por ello como Romero sabía que era insostenible su situación por inconducta y por querer tener más autoridad que el Gobernador, dijo yo renuncio porque era inminente e insostenible su continuidad en la fuerza” argumentó

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios