Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.8º

POLITICA PROVINCIAL

18 de septiembre de 2023

Gustavo Martinez: "este espacio se constituyó en la tercera fuerza provincial"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

En el local de la Corriente de Expresión Renovada (CER), situada en avenida 25 de Mayo al 421, Gustavo realizó una conferencia de prensa donde valoró positivamente el desempeño del espacio político que lidera en los comicios generales de la provincia y remarcó que “sin lugar a dudas el desafío es sostener este espacio, mantenerlo vigente por los próximos años”.

Agradeció a los candidatos a intendentes y concejales de los 36 municipios que participaron de esta elección, como así también a los militantes, vecinos y vecinas. Además, felicitó al gobernador electo del Chaco.

La figura más representativa del CER se propuso mantener el proyecto y trabajar para futuras elecciones para seguir siendo una alternativa política importante en el futuro que resuelva los problemas de los ciudadanos y ciudadanas del Chaco.

Gustavo sostuvo que “se llegó hasta esta etapa para poder cumplir con este proyecto político que participó por primera vez en las elecciones generales de la provincia del Chaco”, y agregó que “el objetivo fue, desde un principio, dar nacimiento a un espacio que tenga la filosofía de convocar a todos los sectores y tratar de trabajar con todos”.

En igual sentido, indicó que “eso pasó y se constituyó en la tercera fuerza provincial que permite seguir representando a este espacio y a esta institución”, y amplió manifestando que “esta es una propuesta nueva y se tenía la preocupación de que la polarización impida que el CER pueda tener protagonismo en toda la provincia, pero se pudo lograr una buena representación en todo el Chaco y las banderas que se llevaron adelante van a seguir de pie en la política chaqueña para los próximos años”.

Asimismo, remarcó que “sin lugar a dudas el desafío es sostener este espacio, mantenerlo vigente por los próximos años, hacer que la política se nutra de nuevos actores y seguir trabajando para los distintos compromisos electorales de este año en octubre y en los municipios de Resistencia, Quitilipi y Makallé”, y añadió que “las puertas de todos los locales del Frente CER continuarán abiertas y se seguirá atendiendo a todos los vecinos y vecinas para cambiar la realidad del Chaco”.

Por otra parte, detalló que se comunicó por teléfono con el gobernador electo del Chaco, Leandro Zdero, para “desearle el mayor de los éxitos para el bien de la provincia y de todos los chaqueños y chaqueñas”.

En una línea similar, afirmó que “existe el convencimiento de que el CER será una alternativa política en pocos años en el Chaco”, y finalizó aseverando que “queda un gran debate por delante en la sociedad chaqueña, dar continuidad a las cosas positivas, corregir las cosas que están mal y también trabajar por lo que falta, porque si algo se recogió en esta recorrida por toda la provincia son los problemas del pueblo”.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios