Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:41 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTIVIDAD ECONOMICA

13 de junio de 2022

Este martes y miércoles se abona el aguinaldo a la administración pública provincial

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Primero cobrarán los jubilados y luego lo harán los trabajadores activos. En tanto, el miércoles 22 se depositará el refrigerio. También está previsto el pago de sueldo el martes 28 y el miércoles 29 próximos.

Este martes y miércoles se pagará el Sueldo Anual Complementario (SAC) a trabajadores activos y jubilados de la Administración Pública provincial, tal como habían anunciado a principios de mes el gobernador Jorge Capitanich y el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons.

Como es habitual, el cronograma comenzará con las y los jubilados chaqueños, que este martes, a partir de las 21, tendrán depositados sus haberes en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Un día después, podrán cobrar por ventanilla en las sucursales habilitadas.

 

El miércoles, las y los trabajadores activos podrán cobrar sus haberes a través de cajeros automáticos y un día después, es decir el jueves, podrán hacerlo por ventanilla en las sucursales del NBCH habilitadas a tal fin.

Refrigerio y salario

El gobernador y el titular de la cartera económica, también confirmaron que el miércoles 22 de junio se pagará el refrigerio para agentes en actividad. Como es habitual, se depositarán los fondos para ser utilizados a través de la tarjeta Tuya Recargable.

También quedó establecido el cronograma de pagos de salarios para las y los jubilados y las y los trabajadores activos de la Administración Pública. El martes 28 pagarán a pasivos y el miércoles 29 a activos. “Los salarios continúan pagándose antes de fin de mes, eso da previsibilidad”, resaltó Pérez Pons, a la vez expresó que “los aumentos salariales van en línea con la intención del Gobierno de cuidarle el bolsillo a las familias chaqueñas”.

A los incrementos salariales se le suman otras medidas alternativas que mejoran el poder adquisitivo de las y los chaqueños, como los Superdias, con descuentos en farmacias y supermercados con tarjeta Tuya y Billetera Electrónica del Nuevo Banco del Chaco y con la novedad de la incorporación del Banco Nación. “Con esto, una familia que tenga una tarjeta del Banco del Chaco y otra del Banco Nación, puede lograr hasta 17 mil pesos por mes en carácter de descuentos”, detalló Pérez Pons

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios