Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 12:45 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14º

POLICIALES

1 de mayo de 2024

Castelli: detuvieron al femicida Centurión y le secuestraron el cuchillo con el que mató a Romina

Mauricio Ramón Centurión fue aprehendido en una zona rural cuando intentaba escapar; encontraron prendas de vestir ensangrentadas.

Mauricio Ramón Centurión, el femicida que este domingo por la madrugada mató a su ex pareja en Juan José Castelli, fue detenido horas después del crimen en una zona rural de la ciudad cuando intentaba escapar con un bolso con ropas. 

Los efectivos policiales que lograron la aprehensión del hombre de 37 años que asesinó a Romina Pacheco e hirió de gravedad a su actual novio también secuestraron un cuchillo, la presunta arma homicida, y prendas de vestir ensangrentadas.

La detención tuvo lugar en una vivienda ubicada en la Quinta Loto, en la periferia de Castelli, y el femicida ya está preso en la Comisaría Segunda de esa ciudad.

Centurión, al advertir la presencia policial, escapó por un patio trasero pero fue atrapado casi inmediatamente.

El femicida presentaba una herida cortante en el cuero cabelludo y otro corte visible en una de sus manos, producto del enfrentamiento con la actual pareja de Romina, Diego Rosín, quien fue internado en el hospital local a causa de las heridas sufridas. 


FOTOS EXCLUSIVAS

Alerta Urbana comparte con sus lectores fotografías exclusivas del hecho que conmociona a Castelli y a toda la provincia.

Una de las tomas más impactantes es la de Diego Rosín, actual pareja de Romina atacado por el femicida, sentado a la cabeza de la mesa, herido y ensangrentado.

   

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios