Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 01:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.3º

INTERIOR

26 de abril de 2020

El Crio.Ppal. Pedro Rivero continua al frente de la Comisaría del El Sauzalito

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Alerta Urbana se comunicó vía telefónica con el Crio. Gral. Fernando Javier Romero, Jefe de la Policía del Chaco, para desmentir las versiones periodísticas que indican que el Crio. Pedro Rivero habría sido trasladado de dicha comisaría tras el incidente de días pasados con la Guardia Washek.

El Crio. Gral. Fernando Javier Romero, Jefe de la Policía del Chaco, fue contundente en sus declaraciones al afirmar que nunca ordenó el traslado del Crio. Principal Pedro Rivero, y que sólo él tiene autoridad para tomar ese tipo de decisiones dada su jerarquía y la del Crio. Ppal. Rivero.

La aclaración se debe a las versiones de algunos portales de noticias de la zona del Impenetrable Chaqueño, que indicaban que “la Guardia Washek le había ganado la pulseada a la Policía del Chaco y consiguió que trasladen al Jefe de la Comisaría de El Sauzalito”.

A su vez, el Jefe de la Policía del Chaco, resaltó que el Crio. Ppal, Pedro Rivero, además de no ser trasladado, cuenta con el apoyo de la Ministra de Seguridad, Dra. Gloria Zalazar y del Gobernador de la Provincia, Cdor. Jorge Capitanich, para que continúe en sus funciones.

COMPARTIR:

Comentarios