Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 10:31 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

INTERIOR

22 de abril de 2024

Temporal en La Eduvigis: calles inundadas y árboles caídos

Debido a que el fuerte temporal provocó inundación en varias calles y la caída de árboles que impiden el tránsito. La Policía colabora en el ordenamiento del tránsito.

Desde la Policía del Chaco se informó a la población de La Eduvigis y zonas aledañas que tengan precaución al circular por esa localidad, debido a que el fuerte temporal provocó inundación en varias calles y la caída de árboles que impiden el tránsito tras los 200 mm  de agua caída.

El comunicado agrega que  “los  agentes están trabajando para ayudar a todas las personas damnificadas”.

No obstante, desde Policía  informaron los registros de lluvias en las demás localidades:  hasta las 7 de la mañana, el reporte daba cuenta de que en la zona Metropolitana, la lluvia fue de 23 mm en Resistencia, 80 mm en Horquilla, 76 mm en Charadai y 65 mm en La Sabana.

En la Zona Interior Villa Ángela : Coronel Du Graty 10 mm y Enrique Urien 06 mm; en  la Zona Interior Charata: Gancedo 10 mm y Hermoso Campo 02 mm.

 

 


#QUEAPAREZCAELVIS
📻Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
📲(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).
🌐Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 En la Zona Interior Gral. San Martin, Colonia Elisa 04 mm. 

Cabe destacar que el Servicio Metereologico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes durante todo el día, por lo que se pidió precaución en la circulación, 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios