Lunes 17 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 17 de Junio de 2024 y son las 00:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.2º

INTERIOR

22 de abril de 2024

Villa Ángela: “La carnicería que involucra a Aldo Almirón no estaba habilitada”

El exfuncionario de Domingo Peppo, está involucrado en la investigación por una carnicería que vendía sin la habilitación municipal correspondiente. Federico Kleisinger, director del Área de Bromatología de Villa Ángela, dio detalles del allanamiento que se concretó hace días.

Diego Radovlasky corresponsal de Villa Ángela de Alerta Urbana, dio detalles del hecho policial que involucra al ex de Políticas Comunicacionales y secretario de Gobierno en la gestión del ex gobernador Domingo Peppo, Aldo Almirón.

En detalle, el corresponsal contó al aire que existe un llamativo hermetismo en cuanto a quienes son los responsables de la carnicería allanada el 26 de marzo  a cargo de la Policía Rural en un campo de la zona de Juan José Paso de la localidad de Villa Ángela.

En cuanto al hecho, Radovlasky relató que después del allanamiento no hubo mucha información sobre el operativo. “El informe policial informa sólo que se decomisó 70 kilos de carne de una carnicería ilegal”. Agregó que no hay precisiones de quienes son los responsables del comercio que ponía a la venta carne sin el permiso municipal correspondiente.  Y sumó como dato llamativo, que si bien no hay papeles que relacionen la carnicería con Almirón, el ex funcionario estuvo durante el operativo policial; incluso hay fotos que así lo demuestren.

En este punto, Federico Kleisinger, director del Área de Bromatología de la Municipalidad de Villa Ángela, habló con Alerta Urbana, y explicó que “El 25 de marzo, a las 20.30, me llamaron para hacer la inspección a una carnicería, ubicada alejada al casco urbano.  Como los propietarios no dejaron entrar al personal policial y los inspectores de Bromatología de la Municipalidad, por lo que se consiguió una orden de allanamiento que se concretó el 26 por la mañana”.

“Ese día se confirmó que el local no estaba habilitado para la venta de carne, y por lo tanto “no hay propietarios inscriptos en la carnicería, porque esta carnicería no está habilitada” , reiteró.

En este sentido, el funcionario municipal explicó que el operativo terminó con lo previsto: se decomisó los 70 kilos de carne, mientras se siguen con las tareas de rigor.

 

📻Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios