Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.8º

27 de marzo de 2022

Lionel Messi fue a ver a Adrian Suar al teatro, se subió al escenario y recibió una ovación

El capitán de la Selección argentina aprovechó su estadía en Buenos Aires para disfrutar de la comedia que protagonizan el Chueco y Diego Peretti.

En el medio de la fecha de Eliminatoria, Lionel Messi aprovechó para distendenserse y tuvo una noche de teatro en la calle Corrientes. El capitán de la Selección argentina fue al ver la obra Inmaduros que protagonizan Adrian Suar y Diego Peretti y se llevó una ovación.

En el final de la función, Suar comunicó que Messi estaba en el lugar y lo invitó a subir al escenario. En medio de aplausos y ovaciones, el jugador del PSG saludó a todos los actores entre los que se encontraban el Chueco, Diego Peretti, Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain y Carla Pandolfi.

El capitán argentino no estuvo solo ya que fue al teatro junto a su mamá Celia, su papá, Jorge, sus hermanos y sus sobrinos.

La buena relación entre Leo y el Chueco tiene larga data. En 2015 se habían fotografiado junto al actor Nico Vázquez, amigo que tienen en común. La última imagen había sido en 2019, antes de la pandemia, cuando el crack los recibió en su casa de Barcelona.

Inmaduros es un éxito de la calle Corrientes y en apenas dos meses superó la enorme cifra de 50 mil espectadores. Hacía más de 26 años que Suar y Peretti no trabajaban juntos. Anteriormente, habían protagonizado Poliladron, la exitosa ficción producida por Polka.

Messi, con dudas sobre su futuro en la Selección argentina
Lionel Messi es feliz cada vez que se pone la camiseta de la Selección argentina. De eso no hay dudas. La unión del grupo es indestructible. Y con cada partido la situación es mejor. Como ocurrió este viernes, en la goleada 3 a 0 ante Venezuela, por las Eliminatorias, en el último partido como local antes del Mundial de Qatar.

Tras el partido, Messi festejó a lo grande y se sumó a los cantitos con los hinchas. Y hasta se animó a hablar de su futuro luego de la Copa del Mundo. “Hace tiempo que soy feliz acá”, comenzó. Y, ante la pregunta sobre qué hará tras Qatar 2022, dijo: “No sé, la verdad que no lo sé. Pienso en lo que viene, que es cerquita, en Ecuador (el martes), en junio y luego en el Mundial. Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas”.

“No es la primera vez y la verdad es que no esperábamos menos de esta gente después de este tiempo, de la unión que hay. Era un día lindo para disfrutar y lo hicimos todos”, destacó el 10 que disfruta del vínculo que se creó con el público en el último tiempo.

El crack aceptó que pudo haber sido el último partido ante el público argentino antes de Qatar y destacó que se dio “una manera muy buena”.

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar  

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios