Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 20:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.4º

ACTUALIDAD

3 de mayo de 2024

La insólita denuncia de Patricia Acuña contra Gustavo Olivello: la cuñada de Sena ahora defiende a los fiscales que critica desde hace un año

Aunque parezca increíble, la hermana de Marcela Acuña se puso del lado de los fiscales que acusan a toda su familia de asesinos.

Patricia Acuña, la hermana de Marcela Acuña -integrante del clan Sena y una de las detenidas por el caso Cecilia-, hizo una insólita denuncia contra Gustavo Olivello, el conductor de Alerta Urbana, y salió en defensa de los fiscales a los que criticó durante un año.

La increíble presentación de Patricia Acuña se da en un momento en que el caso Strzyzowski vuelve a estar en agenda central tras la elevación a juicio contra su hermana, su cuñado (Emerenciano Sena) y su sobrino (César Sena). 

“Si bien tengo mi mirada sobre el proceso de la causa, creo que agitar continuamente en contra de los fiscales y jueces desde un medio es preocupante”, asegura Acuña en su “denuncia”, quien evidentemente escucha el programa de Olivello todos los días y lee constantemente el portal web de Alerta Urbana.

En el texto del instrumento, la mujer incluso le baja el precio a su propia denuncia ya que prácticamente le ruega al fiscal Jorge Cáceres Olivera que le dé bola.

“Esperando haber despertado su interés sobre nuestra situación, lo saludo atentamente”, se despide Patricia Acuña en la presentación. 

La insólita intención de Acuña es que el fiscal Cáceres Olivera incluya en el expediente del caso Cecilia publicaciones y dichos de Olivello. Realmente increíble.

La cuñada de Sena busca llamar la atención y le buchonea al fiscal las opiniones de Olivello acerca de su trabajo y el de su par Martín Bogado. 

Para Patricia Acuña Alerta Urbana supuestamente “vulnera la función como fiscales” y los “maltrata públicamente”.

La presentación de la mujer incluso va más allá y propone acercarle a Cáceres Olivera grabaciones y capturas de pantalla del portal, información que es pública y está al acceso de todo el mundo.

    

Todas las personas mencionadas en este artículo tienen su correspondiente derecho a réplica al teléfono 3624 100411 por FM GUALAMBA 93.7 de lunes a viernes de 9 a 13.

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios