Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 10:10 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 11.8º

POLICIALES

1 de mayo de 2024

Andaba en un auto sin patente, la policía lo siguió y tiró por la ventana un revólver: cuando lo atraparon encontraron casi 200 mil pesos

Lo persiguieron por más de doce cuadras por la colectora de ruta 11.

Un hombre de 33 años fue detenido este miércoles a la madrugada en la zona Oeste de Resistencia luego de una persecución de más de doce cuadras en la cual se descartó de un arma de fuego.

Según informaron fuentes policiales, el sujeto fue identificado como Daniel Quinteros Pampliega, y en su poder hallaron casi 200 mil pesos en efectivo.

Todo comenzó pasadas las 2.30 del miércoles en avenida Alvear y la colectora Victorio Pereyra de ruta 11, punto en el que efectivos de la Comisaría Undécima  que realizaban patrullajes preventivos advierten el paso de un conductor que avanzaba a gran velocidad haciendo maniobras bruscas  y peligrosas.

Además, el vehículo en el que se movilizaba -un Peugeot 20 azul oscuro- no tenía chapa patente colocada lo que despertó mayores sospechas.

Los uniformados iniciaron un “seguimiento controlado” con reiteradas advertencias para que Quinteros Pampliega detuviera su marcha. Sin embargo, el hombre volvió a tomar velocidad y huyó.

Finalmente, en el cruce de la colectora y avenida Marconi al 2.600, es decir, a unas doce cuadras de dónde comenzó la persecución, el patrullero logró cerrarle el paso por lo que no tuvo cómo seguir su marcha.

En el tramo final de la carrera, los efectivos vieron cómo Quinteros Pampliega arrojaba algo por la ventanilla de su auto.

Una vez controlada la situación, los agentes encontraron el objeto: se trataba de un arma de fuego tipo revólver con el tambor cargado con tres cartuchos y dos vainas servidas. 

Una pesquisa en el interior del auto, que fue secuestrado al igual que el revólver, permitió encontrar la suma de 193.400 pesos en efectivo.

Quinteros Pampliega, que estaba bajo los efectos de alguna sustancia, fue detenido por supuesta infracción al artículo 189 bis del Código Penal.

   

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios