Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.8º

COMUNIDAD

9 de febrero de 2022

Sra. Mirta Alfonzo: "si mi hijo hubiese robado, yo misma lo llevaba a la comisaría"

Esta mañana se comunico con Alerta Urbana Mirta Noemi Alfonzo, madre de Samuel Gauna y tía de Elías Benjamín acusados de haberle robado el celular a una niña de 7 años de edad.

La Policía del Chaco le atribuye la responsabilidad de este hecho a los mencionados anteriormente, a lo que la Sra. Alfonzo respondió que ella misma tiene pruebas de que su hijo, junto con su sobrino ese día se encontraban en la iglesia desde las 20:00hs hasta las 00:00hs por ende no fueron ellos quienes robaron ese celular. La misma dice tener fotos y videos de esto, así como también dijo que las motocicletas (la utilizada en el robo y en la que los acusados se transportaban) no coicidian ya que una era negra y la otra azul. 

La Sra. Alfonzo dijo que como madre entiende lo que debió pasar la madre de la niña de 7 años pero qué ella conoce a su hijo, y si de verdad hubiese robado dicho objeto lo llevaría ella misma ante la policia y no estaría divulgando la situación ante los medios de comunicación como lo esta hacíendo en este momento. Así mismo desmintió que su hijo tiene problemas con el consumo de estupefacientes, ya que una de las teorías era que "robo el celular para comprar drogas". 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios