Jueves
21 de Noviembre de 2024
COMUNIDAD
28 de mayo de 2024
Una mujer pidió que la ayuden para que se de celeridad a la orden de desalojo de los usurpadores de su vivienda en el barrio Santa Clara. Además, aseguró que en ese lugar ahora venden droga.
Alicia Bogarín llamó este mediodía a Alerta Urbana para denunciar mediáticamente que tiene una casa usurpada por una familiar y que actualmente allí venden droga.
En su relato, Bogarín pidió ayuda con la celeridad de un pedido de desalojo que tramita en la justicia por una propiedad ubicada en la calle Raúl B. Díaz 1228, Lavalle y calle 6, Barrio Santa Clara que actualmente es ocupada por María Soledad Trangoni y su pareja, Raúl García Morales.
“Hace más de un año, la alojé en la casa a Trangoni, cuando ella tuvo problemas de pareja, y no tenía donde vivir donde con su bebé recién nacido. Al tiempo tuve problemas familiares y tuve que viajar al interior, y cuando volví, ella ya no me dejó ingresar a mi casa” , relató Bogarín y aclaró que ahora vive en la casa de un familiar.
En cuanto a la situación judicial, que está bajo la órbita de la Fiscalía Nº 1, Ingrid Wenner, la denunciante asegura que la Justicia ya tiene sentencia de desalojo pero no hay una fecha establecida, aunque estima que es en esta semana.
Pero la situación de Tragoni es más complicada que eso, porque asegura que no sólo usurparon su vivienda si no que están vendiendo parte de sus cosas, como chapas, rejas y algunos muebles. “Además, venden droga”, aseguró.
Por último pidió ayuda porque teme por su integridad física en el momento en el que deben llevar adelante el desalojo”.
-Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose al número 3624-100411-
📻Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar