Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14.9º

SERVICIOS PúBLICOS

12 de enero de 2022

SAMEEP desmiente entrega de agua turbia en un merendero en Puerto Vilelas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El Ing. Leonardo Aguzín, presidente de la empresa estatal SAMEEP, aclaró esta mañana en una conferencia de prensa, que desde la empresa no se proveyó de agua potable al merendero "Todos por los Chicos" de Puerto Vilelas.

Esta aclaración del funcionario devino luego de un video que se viralizó, donde se daba cuenta estado en el que encuentra el agua que supuestamente provee la empresa Sameep al merendero "Todos por los Chicos" de Puerto Vilelas. 

Así mismo el Ing. Aguzín indicó ante la viralización de un video donde supuestamente Sameep alimentó con agua turbia a un merendero de Puerto Vilelas. Nunca Sameep llevó un camión de agua a ningún merendero. Entiendo que en Puerto Vilelas tenemos una enorme oportunidad de mejorar las condiciones de vida de nuestros comprovincianos y me comprometo a atacar ese tema desde la perspectiva del agua pero no es la mejor manera de llevar eso a partir de noticias totalmente falsas" 

Además agregó que la empresa no tiene vinculación con merenderos de la zona "la realidad es que trabajamos con una solución integral de toda la región. Hay calorías existentes donde queremos bombear con mejor presión. Claramente reconocemos que tenemos que lograr un servicio mejor y llegar con cañerías a lugares que hoy no están y tengan agua de buena calidad"
"Sameep primero cuando va a enviar un camión primero tiene una lista corta que tiene aprobaciones, ko es que alguien puede llevarlo así nomas. Esta lista se alimenta de pedidos de los municipios u organizaciones barriales. Cuando la persona llega al destino siempre tiene que haber una persona en la casa que firme la conformidad que recibió. Es un agua que se vé, clara y con condiciones bacteriológicas bien. Además existen videos de cada lugar donde se descargó agua con todos los datos" aseguró 

Por otro lado señaló que la población en general debía tener una aclaración  de que esta noticia del agua turbia es falsa finalizó.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la q web www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios