Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.2º

SALUD

21 de marzo de 2020

𝑳𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓á𝒏 10 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒂 𝒍𝒂 𝑷𝒓𝒐𝒗𝒊𝒏𝒄𝒊𝒂

El gobierno de la Provincia del Chaco, enviará un camión a Buenos Aires, para transportar, 10 (diez) Respiradores de 3.5mts de largo por 1.5 mts de alto, que fueron otorgados por el Gobierno Nacional.

Actualmente existe en el país un stock de 62 respiradores, de los cuales, el Gobierno de la Provincia del Chaco, ha logrado que se le entreguen 10.
El camión para esta tarea parte está noche desde la Provincia del Chaco, con destino a Buenos Aires. 
Cabe aclarar que los respiradores provistos para esta Emergencia Nacional, serán producidos por fábricas instaladas en nuestro país, ya que atentos a la Pandemia Mundial, las fábricas instaladas en el exterior carecen del stock suficiente para proveer fuera de sus respectivos países.

También hay que agregar que ante estos nuevos 21 casos positivos para COVID-19, hay que informar, que regresaron a la Provincia 140 muestras con resultados negativos.

Estos aparatos serán destinados para paliar la Emergencia Sanitaria por la que atraviesa la provincia, con respecto a personas que contraigan el virus COVID-19 y necesiten de ellos.

COMPARTIR:

Comentarios