Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 33º

POLICIALES

20 de septiembre de 2021

Chaco: dos muertes y varios detenidos durante el fin de semana

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El jefe de Prensa de la Policía del Chaco, Oficial Principal, Lic. Alejandro Domínguez detalló en Alerta Urbana, las intervenciones que realizó la institución durante el fin de semana

En el área Metropolitana, la policía del Chaco llevó a cabo, durante el fin de semana varias intervenciones que resultaron con más de 70 personas demoradas. 31 de ellas fueron detenidas por posible comisión de delitos, otras 41 por contravenciones.

Además se secuestraron 92 motocicletas, de las cuales 11 presentaban pedidos de secuestro. También se incautaron 4 armas fuego y 3 armas blancas.

Por otro lado la Policía Caminera detectó a  41 conductores con alcohol en sangre a quienes se les labró un acta. 15 fueron en el área Metropolitana y las restantes en el interior.

Siniestros viales

Durante el fin de semana se registraron dos accidentes de tránsito que culminaron con la vida de dos hombres

Uno de los accidentes se produjo en la madrugada del lunes en Villa Ángela, y el fallecido fue identificado como Facundo Nahuel Vargas, quien colisiono el cordón de la calle y luego perdió el control de la moto.

Vargas falleció esta mañana camino al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña a donde fue derivado para una mejor atención médica debido a las graves lesiones que presentaba.

El accidente se produjo a las 4 de la mañana aproximadamente en avenida Bittel, entre Wilde y Guevara. Allí, efectivos de la Segunda de Villa Ángela, encontraron a un joven recostado en el asfalto y en las cercanías una Bajaj Rouser color azul.

Una ambulancia del Hospital Salvador Mazza se hizo presente y el medico informó que el lesionado presentaba a primera instancia “traumatismo de cráneo grave, con scalp en cuero cabelludo”, y que requería ser derivado al Hospital 4 de Junio Sáenz Peña.

Las pericias realizadas y algunos testimonios recabados, informaron que el motociclista habría colisionado el cordón de la vereda y que esto produjo que pierda el control del rodado y posterior caída.

Por otro lado siendo las 15:40 aproximadamente en la intersección de Boggio y Arbo y Blanco, efectivos de la Comisaría Tercera Metropolitana, encontraron a un hombre en el suelo y cerca de él, una motocicleta Motomel Blitz gris, que presentaba daños en su estructura.

Un médico que llego en ambulancia del Hospital Perrando, constato el deceso del ciudadano, quien fue identificado como Diego Fernando Vargas de 31 años. Médico policial, examinó al occiso aconsejando la intervención al IMCiF, por lo que el cadáver fue trasladado hasta la morgue del Poder Judicial en Móvil Tanatológico. Se procedió al secuestro de la motocicleta y una billetera con documentaciones a nombre del fallecido.

Posteriormente, uno de los vecinos que se acercó al lugar informo que participe del choque fue una combi de color blanca que se dio a la fuga, a la cual se ve en las filmaciones de las cámaras de seguridad de una casa. El dueño de casa hizo entrega de las imágenes y mediante ello se logró el registro de la patente del vehículo.

Finalmente, a horas 21:30, en el barrio La Rubita, los efectivos aprehendieron a un sujeto de 35 años, dueño y conductor del automóvil Mercedes Benz, Modelo Sprinter 310, cuyo rodado es incautado. Fiscal en turno Dra. IRALA, dispuso que sea notificado en la causa “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”, mientras que hoy, el Gabinete Científico realizaría las pericias sobre el rodado.

 

Covid-19

Por otro lado señaló que la institución registra 12 efectivos policiales fallecidos a causa del Covid-19. Así mismo 20 policías se encuentran aislados, 20 por casos positivos de coronavirus, 10 positivos y 10 por casos sospechosos. De estos 10, son 7 en el área metropolitana y 3 en el interior.

 

 

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios