Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 23:41 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.8º

TENDENCIAS

20 de agosto de 2021

Los mejores memes sobre los carpinchos de Nordelta tras el reclamo de los vecinos

La tensión entre los residentes del barrio privado y los roedores generó decenas de burlas e ironías en Twitter, donde los usuarios debatieron la situación

Pocos temas generaron tantos memes en Twitter como la “invasión” de carpinchos en Nordelta, donde los roedores pudieron reproducirse sin depredadores naturales y formaron una población considerable que recorre las calles de los barrios privados en manada y, según denuncian los vecinos, causando daños en los jardines.

Imagen

Imagen

 

La situación desató un debate entre algunos de los residentes de la zona, que piden “reubicar a la población que el ecosistema Nordelta no puede sostener”, y aquellos que sostienen que los carpinchos son los habitantes originarios de la zona y por eso deben ser respetados.

El conflicto, que aún no tiene solución, ya dejó historias e imágenes que se volvieron virales, como la de un repartidor que cayó de su moto al impactar con un carpincho que cruzó la calle o la del perro Oreo, un mini schnauzer que fue atacado por estos roedores. En las redes, decenas de usuarios se despacharon con memes para ironizar sobre uno de los temas más comentados de los últimos días.
Los mejores memes sobre la “invasión de carpinchos”
Uno de los tweets más destacados fue un hilo en el que los usuarios compartieron imágenes de carpinchos personificando a famosos argentinos, desde Leo Mattioli a Soda Stereo.

 

Muchos usuarios vieron un "acto de justicia" detrás de la invasión de carpinchos a Nordelta. Fuente: Twitter.

No faltaron quienes vieron en la presencia de estos animales en Nordelta un acto de justicia y bromearon sobre una “revolución” de los carpinchos para recuperar los territorios de los que fueron desplazados por la urbanización.

Los usuarios también recordaron a la “cheta de Nordelta”, el audio que circuló en 2017 en el que una residente del barrio se quejaba de sus vecinos tratándolos de “bestias”: “No tienen educación, toman mate, tiran la yerba”. Un usuario incluso realizó un montaje del audio con las imágenes de los carpinchos en Nordelta que provocó risas a más de uno.

Por otra parte, la noticia de que uno de los roedores fue asesinado a balazos por un vecino generó indignación y también fue parte de las reacciones en las redes sociales.

El ataque a Oreo, el perro que había salido a hacer sus necesidades en el jardín de la casa de sus dueños y resultó mordido por los roedores, también se filtró entre los memes de Twitter.

 

Otros usuarios compararon la invasión de carpinchos con las revoluciones históricas. Fuente: Twitter.

Como no podía ser de otra manera, hubo referencias a Los Simpson. Una de las escenas recordadas fue la de un video a favor del consumo de carne donde el actor Troy Mclure busca convencer a un niño de comer vacas porque “si una vaca pudiera te comería a ti y a toda tu familia”, chiste que fue adaptado a la situación de los roedores argentinos.

 

Algunos recordaron el rápido golpe de estado de los talibán y lo compararon con la cruzada de los carpinchos en Nordelta. Fuente: Rafael Parnaso.

Otros aprovecharon sus habilidades con el Photoshop para realizar montajes de carpinchos, tomando imágenes del guitarrista Pappo, apodado “El Carpo”, y de Diego Maradona en el 86 cambiando la Copa del Mundo por... un carpincho.

 

Un usuario recordó el audio de "la cheta de Nordelta", donde una vecina se quejaba de la gente que toma mate. Fuente: Twitter.

La muerte a tiros de un carpincho por un vecino de Nordelta generó indignación entre los usuarios. Fuente: Twitter.

El ataque de los carpinchos a las mascotas de Nordelta fue otro de los temas que se debatieron en las redes. Fuente: Twitter.

No faltaron referencias a Los Simpson en los memes sobre carpinchos. Fuente: Twitter.

Los usuarios bromearon sobre el encuentro entre caniches domésticos y carpinchos salvajes. Fuente: Rafael Parnaso.

Imagen

 

Diego Maradona besa a un carpincho en un montaje viralizado en redes sociales. Fuente: Twitter.

 

 

 

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios