Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.5º

TENDENCIAS

16 de noviembre de 2022

Forever 21: la popular marca estadounidense abrió su primer local en la Argentina

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La marca estadounidense abrió su primer local en el barrio de Palermo. En los próximos días comenzarán su venta online

Luego de varios anuncios, la popular marca de ropa estadounidense Forever 21 acaba de abrir su primer local en la Argentina, en el barrio de Palermo, en un local ubicado en la calle Armenia al 1700. Por las trabas a las importaciones, se estima que en los primeros meses trabajará con prendas producidas localmente y más adelante podría incorporar las colecciones que se comercializan en su cadena de locales internacional.

La marca llegó al país de la mano de White Butterfly, una empresa que forma parte de JMC Group -que en el país produce y comercializa marcas deportivas como New Balance, Speedo Joma-, que firmó un contrato de licencia maestra por diez años. A través de este acuerdo, la compañía local será la responsable del desarrollo, la comercialización y la fabricación local de los productos de la marca internacional.

Esta primera etapa implicará el desembarco en la Argentina con un pop-up store (un negocio en formato más pequeño que el que tienen en el resto de los países de la región) y un fuerte desarrollo de su e-commerce. La plataforma de venta online se habilitará en los próximos días.

Los proyectos de la empresa incluyen durante el 2023 la apertura de una tienda en uno de los principales centros comerciales del país, con un plan de apertura de una tienda por año durante los próximos cinco años, según detallaron desde la empresa licenciatura.

Los precios de los productos que se venden en la Argentina (Foto: @ViajarOmorir)

Los precios de los productos que se venden en la Argentina (Foto: @ViajarOmorir)

“Forever 21 tiene como objetivo el desarrollo de la producción local a través de la asociación con proveedores estratégicos, cumpliendo los altos estándares de calidad que exige la marca y generando oportunidades de nuevos empleos en forma directa e indirecta”, explicaron.

“Estamos muy orgullosos de haber firmado este acuerdo con una marca reconocida internacionalmente como Forever 21, como así también producir localmente sus productos, garantizando los altos estándares de calidad con los que la empresa opera”, dijo Alejandro Hecht, cofundador de White Butterfly.

Forever 21 Argentina ya tiene presencia en redes sociales con contenido local

Forever 21 Argentina ya tiene presencia en redes sociales con contenido local

Algunos de los precios que se muestran en el nuevo local son musculosas a $5.900; top tejidos a $7.200; jeans a $17.500; buzo para chicos a $7.900; polleras para niñas a $6.900 y ojotas a $6.500.

Forever 21 es una marca internacional de moda para mujeres, hombres y niños que incluye indumentaria, calzado y accesorios. Fue creada en 1984 en Los Angeles, California, con el nombre de Fashion 21 y fue una de las precursoras del modelo de fast fashion, con ventas de grandes volúmenes de ropa en todo el mundo a precios accesibles. En Latinoamérica cuenta con una fuerte presencia en Chile, Paraguay, Brasil, Bolivia, Perú, Colombia y Ecuador.

En tanto, White Butterfly es una empresa argentina perteneciente a JMC Group, que desarrolla y comercializa marcas internacionales. Su portfolio actual está integrado por Birkenstock, Melissa, Hydro Flask y Fjäll Räven, y ahora Forever 21, una de las marcas referente para los millennials y la generación Z.

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios