Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.1º

TENDENCIAS

28 de noviembre de 2023

Ricardo Piñeiro sufrió un ACV. El ex representante de modelos está internado en terapia intensiva

El exrepresentante de modelos como Andrea Frigerio y Paula Chaves fue encontrado en su casa. Primero lo trasladaron al Hospital Fernández y, horas después, al Sanatorio Mater Dei.

Ricardo Piñeiro está internado en terapia intensiva luego de haber sufrido un accidente cerebrovascular (ACV). El exrepresentante de modelos de 68 años permanece en estado reservado con insuficiencia respiratoria y renal, e hipotensión arterial.

Los efectivos policiales de la Ciudad de Buenos Aires se acercaron a la casa de Piñeiro, luego de que un amigo de él se comunicara al 911 ya que no respondía a las llamadas en su puerta. Cuando pudieron ingresar a la propiedad, ubicada en el barrio de Recoleta, lo encontraron con bajos signos vitales y lo trasladaron al Hospital Fernández. Horas más tarde, fue llevado al Sanatorio Mater Dei.

Según pudo confirmar un medio nacional, Ricardo Piñeiro vive solo en su casa junto a sus perritos. De hecho, la última publicación en su cuenta de Instagram fue hace 5 días, paseando con las mascotas por la Plaza Vicente López y Planes. “Celebrando ser parte de esta gran familia”, había escrito él.

A principios de este 2023, Piñeiro había dado una entrevista a Socios del espectáculo (eltrece) donde aseguró que no volvería a trabajar como representante de modelos. “Este es un medio bastante especial porque generalmente hay muchas chicas desagradecidas. No lo digo con resentimiento porque no soy nada resentido. Ves una que decís que puede funcionar y la formás, lo que uno hace como manager, y después se nos agrandan un poco. Eso no está bueno. Diosas arriba, terrenales abajo, siempre decía”

En el reportaje, el manager también recordó sus grandes dramas hace unos años, cuando tuvo que abandonar el rubro de la moda. Según sus palabras tuvo una “gran depresión” por una estafa que padeció y tuvo que cerrar su empresa.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar 

COMPARTIR:

Comentarios