Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.8º

TENDENCIAS

25 de junio de 2023

La inesperada confesión de un hombre infiel cuando su novia le hizo una broma: “Yo te puedo explicar”

A través de Twitter, una chica compartió la anécdota de su amiga y se volvió viral. “Son de manual”, comentó otra usuaria.

Twitter es una de las redes sociales más elegidas hoy en día tanto por jóvenes como por adultos. Allí, las personas revelan anécdotas de su día a día, comparten fotos, memes y hasta experiencias propias.

En esta ocasión, una chica utilizó esa red social para compartir con sus seguidores una insólita situación que vivió su amiga cuando le hizo una broma a su pareja sobre una supuesta infidelidad. Su posteo se hizo viral y se llenó de comentarios.“Mi amiga le quiso hacer una joda al novio porque ella hace rato que venía sospechando que él la engañaba con su compañera”, escribió la usuaria @daffjantz. A su vez, agregó que la chica decidió decirle a su pareja que lo vio besándose con la supuesta tercera en discordia. Pero todo resultó de la peor manera y él le reveló algo inesperado.

“Yo te lo puedo explicar, pero no da que me andes siguiendo”, le respondió él de manera sorpresiva, ya que la chica se lo había dicho en modo de chiste sin esperar esa respuesta. Finalmente, el joven reveló solo su infidelidad
"Yo te puedo explicar": la inesperada confesión de un hombre infiel cuando su novia le hizo una broma. (Foto: Twitter/@daffjantz)
El posteo de ‘Daf’ se volvió viral en la red social del pajarito celeste ya que alcanzó más de 96 mil Me Gusta y cientos de comentarios entre los que se encontraban: “La intuición no se equivoca, cuando sientes celos no estás loca”, “el verdad o mentira no falla nunca con los hombres, son de manual”, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios