Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 18:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 32.1º

INTERIOR

6 de mayo de 2021

Denuncian al Intendente de Villa Río Bermejito

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Se comunicó con Alerta Urbana la señora Vivian Gutierrez de la red “Madres protectoras de la Infancia del Impenetrable”, para dar a conocer a la sociedad sobre un hecho de violencia sexual en la infancia que involucraría al Sr. Julio Paredes.

Las madres protectoras del Impenetrable dieron a conocer una “carta abierta” dirigida al Sr. Gobernador de la Provincia, Cdor. Jorge Capitanich en la cual le solicitan que aparte del cargo al actual intendente de la localidad mientras se encuentre procesado por dicha causa.

Según las manifestaciones de la Sra. Vivian, la damnificada es del nucleo familiar del funcionario, pero no sobrina como creía hasta hace muy poco tiempo.

Si bien, expresan en la Carta Abierta que en la zona de J. J. Castelli, la fiscalía no contaría con equipo como para asistirlas con psicólogos y defensores, recurrieron a un abogado particular, porque la Dra. Aquino, les negó ayuda.

Por su parte la Secretaría de Derechos Humanos tambien tomo conocimiento del caso y aclaró qué les informaron que la “red de madres protectoras de la infancia” cuenta con un abogado particular, pero de igual manera van a acompañar a la víctima en el proceso, haciendo las presentaciones correspondientes en el Concejo Municipal de la localidad y en la Cámara de Diputados de la provincia.

La Carta que ilustra la nota, contiene  firmas de las integrantes de la red “Madres Protectoras de la Infancia del Impenetrable”

Se adjunta nota publicada en la web de la Secretaría de Derechos Humanos

https://chaco.gov.ar/noticia/63518/la-secretaria-de-derechos-humanos-y-generos-acompana-a-sobreviviente-de-abuso-sexual-infantil-en-demanda-contra-el-intendente-de-villa-rio-bermejito

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM Gualamba 93.7 Mhz o a través de la web www.fmgualamba.com.ar
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios