Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 00:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.8º

POLICIALES

10 de abril de 2021

¿Acoso o desorden?

Vecinos del barrio la Rubita hicieron llegar un video a AU y al mismo tiempo manifestaron que decidieron tomar la justicia en sus manos ante varios hechos de acoso a mujeres y niñas del barrio por parte de dos varones.

Por otro lado AU, recabo informacion y pudo establecer lo siguiente.

Que los mencionados vecinos en horas de la madrugada intentaron intervenir a través del dialogo para que dos hombres desistieran de su  comportamiento repulsivo  por las manifestaciones que realizaban a vecinas del mencionado barrio. Se trata de un hombre de 68 y otro de 22 años.  Los vecinos no tienen muchos datos de estas personas en virtud de que son nuevos en el barrio.

 La situación se torno violenta como producto de esta intervención, los vecinos redujeron a estos dos hombres ya que estos se tornaron agresivos "a golpes de  s puños y patadas", Posteriormente se comunicaron con el sistema de emergencias 911 donde arribo un móvil policial procediendo a la conducción de estas personas.

Los efectivos procedieron a demorar al hombre de 68 años  (H.D.B) y al de  22 años  (M.J.L) años de edad por promover  desorden en la vía publica en aparente estado de ebriedad. Se dio intervención medico policial. Conforme lo dispuesto por el Juzgado de Paz del Barrio Guiraldes los demorados fueron notificados de acta Contravencional en carácter de detenido.

Por último agregar que AU, tubo acceso a la denuncia radicada por uno de estos vecinos cuyo contenido solo evidencia un desorden y uno que otros insultos.

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
La actualidad también en:
www.alertaurbana.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios