Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:29 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24º

POLITICA PROVINCIAL

9 de abril de 2021

José Carbajal respondió a las declaraciones del diputado Peche

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

El intendente de La Leonesa, José Carbajal contestó a las declaraciones del diputado provincial Carim Peche, “Ya cansan los negadores de la pandemia y denunciadores de escritorio, que poco hacen por su pueblo y se dedican a poner palos en la rueda”

Todo inició cuando el diputado Peche se refirió a la futura construcción de un micro-estadio en esa localidad del departamento Bermejo, a lo que el jefe comunal refutó las declaraciones, no solamente recordándole que una obra similar se ejecutará en Coronel Du Graty, sino también señalando que “el diputado desea tanto que esta pandemia sea catastrófica que no está pensando en el día después”.

A ello el intendente local aclaró que “Las Palmas tiene en ejecución el puerto, ruta Vedia, Ruta 1 y no un micro estadio. Para todos y todas las chaqueñas, quien lo hizo fue Jorge Capitanich”.

Además Carbajal recordó que “Peche se olvida que esta gestión nacional y provincial levantaron desde las cenizas al sistema de Salud que había desmantelado el gobierno de su jefe político, Mauricio Macri”. Y agregó, “Ya cansan los negadores seriales de la pandemia y los denunciadores de escritorio, que poco hacen por su pueblo y solamente se dedican a poner palos en la rueda”

En duros términos Carbajal expresó “Acérquese a su pueblo diputado, se lo va a agradecer ya que para eso lo votaron. Deje de andar deambulando por los pasillos de medios de comunicación amigos, ya que no hace otra cosa que generar malestar y faltar a la verdad”

 

Por otro lado el funcionario dijo “Todos esperamos que esta pandemia concluya lo antes posible para volver a la nueva normalidad, con más obras para todos y con la generación de puestos de trabajo genuinos. Para eso trabajamos todos los días”.

Cabe mencionar que el diputado Carim Peche, expuso en distintos medios d comunicación, su “preocupación por la decisión del gobernador Jorge Capitanich de construir un estadio en la localidad de La Leonesa, declarada una de las zonas de mayor riesgo sanitario por el propio mandatario mediante Decreto 664/21”.

Finalmente, Carbajal agradeció al gobierno provincial y nacional, y destacó que cuando se pone en vigencia el decreto provincial 664/21, hace ya 12 días han logrado focalizar los contagios y reducirlos a más 50% la cantidad de casos activos “El presidente y el Gobernador son los únicos que nos dieron las respuestas para cambiar definitivamente la calidad de vida de nuestros vecinos” concluyó.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios