Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 23:24 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.8º

TENDENCIAS

6 de abril de 2021

UNCAUS: se dictó un curso sobre “la herencia macrista”

Se trata de la Universidad Nacional del Chaco Austral; la noticia generó todo tipo de comentarios entre los usuarios de las redes sociales

En las últimas horas, la UNCAUS se convirtió en tendencia en las redes socieales por dictar un curso sobre la economía argentina y los "desafias de la herencia macrista" 

El particular hecho se viralizó en la red social Reddit y fue publicado por un usuario que compartió la constancia que recibió un empleado suyo que lo cursó.

“En la Uncaus se dicta un curso sobre ‘Desafíos frente a la herencia macrista’. Hoy ingresó a mi oficina la constancia de un empleado que lo cursó”, escribió el hombre junto a la imagen del certificado de asistencia.

“Ha cumplido los requerimientos académicos de la Jornada: ‘Hacia donde va la economía argentina. Desafío sobre la herencia macrista’, aprobada por resolución número 243/19 C.S, desarrollado en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, el día 14 de junio de 2019, con una carga horaria total de 2 horas de reloj”, dice el diploma que lleva la firma del abogado Manuel Ricardone, secretario académico de Uncaus.

La publicación se viralizó en la red y se llenó de comentarios sobre el contenido del curso que dictó la casa de estudios chaqueña. “Imaginate presentar ese diploma en una empresa privada”, fue una de las interpretaciones de un internauta. “Me da vergüenza de solamente imaginarlo”, escribió otro. “Carga horaria dos horas, creo que no hace falta poner un remate”, concluyó un tercero.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios