Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 08:24 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.2º

POLICIALES

26 de febrero de 2021

La Leonesa: robaron con un tramontina y los detuvieron

Esta mañana un joven se acercó a la comisaría a denunciar que dos personas le habían robado mientras lo amenazaban con un cuchillo. Los efectivos ya recuperaron los bienes y detuvieron a los ladrones.

Hoy, alrededor de las 6:30, dos personas, una de 20 y otra de 17, asaltaron a un ciudadano, le robaron su reloj y su celular. La víctima pudo decirle a los uniformados cómo iban vestidos sus asaltantes y también, algunos rasgos físicos que logró diferenciar. 
Se hizo la denuncia penal y se comisionó al personal, el cual, no tardó en dar con los autores del robo. Los efectivos encontraron que el menor, llevaba todas las pertenencias que fueron denunciadas como desaparecidas. En cuanto al joven de 20, este tenía escondido un cuchillo tipo serrucho.
Todos los bienes, así como el cuchillo, fueron secuestrados bajo acta. Después se consultó con la magistratura la cual dispuso que se le notifique la aprehensión, al joven de 20, por la causa de “Supuesto Robo con Arma Blanca”.

COMPARTIR:

Comentarios