Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.3º

COMUNIDAD

25 de febrero de 2021

“No voy a mandar a mi hijo a la escuela”

Así lo aseguró el señor Carlos Sánchez, padre de un alumno, que asiste a la E.E.P Nro. 336, en relación a las condiciones en las que se encuentra la escuela.

Así lo aseguró el señor Carlos Sánchez, padre de un alumno que asiste a la mencionada institución educativa

Alerta Urbana se acercó a la E.E.P Nro. 336, donde se dialogó con el señor Carlos Sánchez, padre de un alumno que asiste a dicha Institución y quien manifestó su malestar ante el inminente inicio de clases, cuando la escuela aún no se encuentra en buen estado.

El señor Carlos señaló “la escuela no tiene luz, ventilador, los baños están abandonados, no hay cableado ni elementos de limpieza. El año pasado robaron siete veces la institución y cuando arreglan algo lo hacen con parches”

Así también indicó que su hijo tiene problemas de visión y ante la falta de luz su situación empeora, “vienen muchos chicos, y los docentes tienen escasos elementos de limpieza… el pago de la cooperativa lo usan para comprar estos elementos”…”en estas condiciones no voy a enviar a mi hijo a la escuela”

COMPARTIR:

Comentarios