Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 19:24 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 31º

POLICIALES

31 de diciembre de 2020

Resistencia: dos detenidos con bochitas de marihuana

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

La detención de ambos ciudadanos se produjo durante una recorrida de prevención. Intervinieron Efectivos de la División Operaciones Metropolitana.

Se trata de dos personas de 30 y 18 años, quienes tenían en su poder bochitas con estupefaciente. Fue durante una recorrida de prevención. Intervinieron Efectivos de la División Operaciones Metropolitana. Anoche, dos sujetos terminaron tras las rejas, luego de que efectivos policial de la División Operaciones Metropolitana los detuvieran con bochitas de marihuana. Alrededor de las 23:00, los efectivos que se encontraban realizando recorridas de prevención, al circular por calle Reggiardo y Francisco Solano, interceptaron el paso de dos personas. En el lugar fueron identificados, tratándose de un joven de 18 años y un hombre de 30 años, a quienes al requisarlos, hallaron entre las prendas de vestir del mayor, una bolsa la cual contenía varios envoltorios con una sustancia verde amarronada. Por tal motivo, se solicitó la colaboración del personal del Departamento Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba de campo arrojando como resultado marihuana, con un peso de 24 gramos. Posteriormente, los demorados junto a los secuestros mencionados fueron trasladados al Departamento actuante donde se llevan a cabo las actuaciones de rigor por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.

COMPARTIR:

Comentarios