Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 22:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.8º

INTERIOR

22 de mayo de 2019

Enrique Urien nuevamente inundada

Liliana Pascua, Intendente de la localidad, nos informó sobre la situación actual de la zona.

Enrique Urien nuevamente bajo agua

En comunicación telefónica con la Intendente de Enrique Urien, Liliana Pascua, se le consultó por la situación del lugar ante la emergencia hídrica.

La Intendente, manifestó que la localidad estaba en mejores condiciones en la tarde de ayer, pero que ésta mañana se encontraron nuevamente con la ciudad inundada. 
Al respecto nos dijo que posiblemente pudieron abrir alguna de las defensas, en las localidades aledañas, como San Bernardo o Villa Ángela. 
La funcionaria, se comunicó con el Vicegobernador, Daniel Capitanich, quien le informó que recorrería la zona para ver qué ocurrió, ya que a la localidad solo se puede ingresar con tractor o vehículos adaptados.

Además la intendente autorizó a que se publique su número para aquellos que quieran colaborar con las familias afectadas de la localidad de Enrique Urien. Los interesados pueden comunicarse al (3735) 536667.-

COMPARTIR:

Comentarios