Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 06:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26º

CHACO - JUDICIALES.

30 de octubre de 2020

El jurado encontró culpable a Walter Alfonzo por

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

El jurado, por decisión unánime, encontró a Walter Ariel Alfonzo “culpable del delito de homicidio doblemente agravado".

Finalmente, en el tercer día del Juicio por Jurados, por decisión unánime, encontraron a Walter Ariel Alfonzo “culpable del delito de homicidio doblemente agravado por el empleo de arma de fuego y la participación de un menor de edad” conforme el requerimiento de la fiscalía de la querella. Ahora resta que el juez Victor del Río convoque a una nueva audiencia para fijar la pena.  Primero tuvieron lugar los alegatos de clausura expuestos por cada una de las partes. Así lo hicieron el fiscal de Cámara Martín Bogado, también estuvo presente Lucio Otero, titular del equipo fiscal N° 13; el querellante particular, Héctor Fedeli, y la co-querellante, Patricia Aleksich,  ambos en representación de Yanina Mansilla; en tanto que el co-defensor particular, Adrián Gaitán, y el defensor Miguel Barceló lo hicieron por Alfonzo. Cabe señalar que el hecho por el que acusaron a Walter Alfonzo ocurrió el primero de septiembre de 2019, cuando la Policía se dirigió al pasaje Seitor, entre calles 26 y 27, de Resistencia, ya que allí Maximiliano Mohamed Mansilla de 26 años fue asesinado por un vecino que lo acusó de acosar sexualmente a su hija de 10 años. En aquel entonces la Policía entrevistó a la pareja del acusado quien denunció que su hija de 10 fue víctima de acoso en reiteradas ocasiones por parte de Mansilla, hecho que se volvió a repetir –denunció en ese momento- la noche anterior al crimen.

Fuente informativa: diariotag.com

COMPARTIR:

Comentarios