Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:31 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.3º

CHACO - JUDICIALES.

15 de junio de 2021

La justicia tiene la última palabra

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La Ministra de Seguridad de la provincia del Chaco, doctora Gloria Salazar durante la ceremonia realizada por el día de la Policía de la Provincia del Chaco se refirió a la detención de 5 empleados policiales en el marco de la investigación que se realiza en relación a la muerte de un joven originario el pasado viernes en General San Martín, “interviene una fiscal que decidirá lo que va a ocurrir” especificó.

 Desde el parque de la Democracia la funcionaria destacó las mejoras salariales para la fuerza y los ascensos anunciados por el gobernador Jorge Capitanich , los cuales comenzarán desde el mes de Julio explicó en radio Gualamba 93.7.
En el contexto de las mejoras salariales para todos los empleados de la provincia vendrán mejoras salariales para nuestra policía están conversando el ministro de economía con nosotros, el gobernador y la plana mayor de jefatura” explicó la ministra.
Sobre los anuncios realizados por el gobernador recordó “cuando salgan los aumentos salariales para todos los empleados de la provincia nosotros en la policía vamos a tener los aumentos”
En relación a los ascensos anunciados por el gobernador durante el acto realizado la mañana del martes, la ministra citó “hoy mismo se comienzan a notificar los ascensos” citó.

Etapa investigativa
En relación al hecho ocurrido el pasado viernes en General San Martín, la ministra Salazar precisó “tenemos personas detenidas por un hecho ocurrido el viernes en donde está interviniendo una fiscal que es la que decidirá que es lo que vá a ocurrir de aquí en adelante” puntualizó.
“Nosotros hemos estado con el jefe y subjefe de policía en el lugar del hecho garantizando la transparencia de la investigación en el sentido de que todo lo que se necesitara para que la fiscal llevara adelante su tarea estuviera solucionado y estuviera allí en el lugar del hecho, esperamos que la señora fiscal tome la decisión respecto de que es y como es, primero que ocurrió, como ocurrió y quienes son los responsables” explicó.

Reconocimiento y agradecimiento
“Hoy el día de conmemorar la tarea cotidiana de la policía que nació como territorio, recordar y profundizar el agradecimiento a cada uno de los integrantes de la policía de su tarea llevada adelante con vocación con profesionalismo dedicación y sacrificio” destacó la funcionaria provincial.

 📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios