Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.4º

ACTIVIDAD SINDICAL

30 de octubre de 2020

General San Martin : Empleados municipales suben a torre de telefonía en reclamos a mejoras salariales

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Entre los reclamos figuran además de mejoras salariales, pago de bonificaciones y entrega de indumentaria entre otros ítems. Del hecho fue notificado el subsecretario Subsecretario de Abordaje Territorial. Gustavo Olivello quien se comprometió a comunicarse con el intendente local para destrabar el conflicto

Tras el reclamo que desde hace 4 jornadas municipales realizan frente al municipio local por mejoras salariales, pago de bonificaciones, entrega de indumentarias y otros ítems, dos empleados municipales decidieron cerca del mediodía del jueves subir a lo alto de una antena de telefonía con la intención de visibilizar el reclamo.
Trascendida la noticia, la fiscal en turno Andrea Langellotti, informó no poseer equipo de mediación, solicitando al personal policial realice mediación correspondiente, por tal motivo se contactaron con el Subsecretario de Abordaje Territorial. Gustavo Olivello, quien interiorizado de los pormenores informó que se contactará de forma inmediata con el intendente local.
Se realizó perímetro de seguridad 100 metro a la redonda, para que operarios realicen las tareas de rescate con Wilsaon Galeano y Eduardo Sandoval quienes no desistieron de su accionar manteniendo como medida de fuerza mantenerse en la altura, arriesgando su integridad física.

COMPARTIR:

Comentarios