Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.1º

ACTIVIDAD SINDICAL

5 de febrero de 2024

Paritarias - Salud: No conforma aumento ofrecido y APTASCH convocaría a asamblea de delegados

Lo ofrecido por el gobierno en la tarde de hoy, no habría conformado a los representantes gremiales y por tal motivo convocarían a sus delegados a una asamblea.

Según pudo saber “Alerta Urbana”, en la tarde de este lunes, representantes de APTASCH asistieron a la reunión convocada por el gobierno provincial, del cual participaron el Jefe de Gabinete, el Ministro de Economía, el Ministro de Salud y Subsecretarios del área. Por la parte gremial, representantes de UPCP, UPCN, ATE y Gremial Médica.

El gobierno habría anunció aumentos salariales de 18% para febrero, 15% para marzo y 13% para abril, completando un 53,3% acumulado para el cuatrimestre.

Desde APTASCH plantearon que el aumento ofrecido y ya decidido por el ejecutivo provincial es insuficiente. Por el lado sectorial, anunciaron un aumento importante de las guardias que saldría pronto por decreto y que están trabajando en comenzar con la carrera sanitaria, por lo cual se reclamó como prioritario que se ponga en marcha prontamente la comisión permanente de carrera que establece la ley y que es el marco donde los gremios se pueden sentar a discutir todos los aspectos de la implementación de la carrera.

Por tal motivo, desde APTASCH proponen convocar a una asamblea de delegados para analizar los pormenores de la reunión, la situación actual y la posición del gremio.

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻
🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA
#DONDEESTAELVIS
#QUEAPAREZCAELVIS

 

 

COMPARTIR:

Comentarios