Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.1º

ACTIVIDAD SINDICAL

23 de enero de 2024

Toma fuerza el paro de la CGT en rechazo a las medidas de Milei con más sindicatos que adhieren a la protesta

Desde los gremios de empleados de comercio hasta los estatales se sumaron en las últimas horas a la manifestación de este miércoles 24.

Este miércoles 24 de enero será el paro general de la CGT con movilización, convocado en rechazo al DNU y la Ley Ómnibus que impulsa el gobierno de Javier Milei. Si bien se trata de una iniciativa de la central obrera, en las últimas horas cosechó el apoyo de otros gremios y sindicatos, además del respaldo de políticos que provienen de la izquierda y el peronismo.

Entre las organizaciones sindicales que se suman a la jornada de lucha se encuentra la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE). Según informaron a través de un comunicado, marcharán al Congreso “en defensa de nuestros derechos en consonancia con lo resuelto con el plan de lucha de la Confederación General del Trabajo (CGT)”.

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻
🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA
#DONDEESTAELVIS
#QUEAPAREZCAELVIS

 

COMPARTIR:

Comentarios