Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 18:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 31º

ACTUALIDAD

29 de octubre de 2020

Nueva reunión para avanzar con la instalación de botones antipánico en garitas de colectivos en Resistencia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La subsecretaria de Inclusión Social, Mujer y Familia de Resistencia, Mónica Bordón confirmó que mañana se realizará otro encuentro con funcionarios provinciales para avanzar con la propuesta presentada hace pocos días a ECOM CHACO S.A. de instalar botones antipánico en garitas de colectivos de la ciudad.

 En contacto telefónico con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3 la funcionaria municipal detalló que la intención es “aportar con la prevención, el dispositivo de emergencia tendrá la misma funcionalidad del botón antipánico con la diferencia que el primero está relacionado con el orden judicial y el otro con el estado municipal en coordinación con la provincia” citó.
“Por tal motivo es fundamental que funcionarios de ambos estados nos pongamos de acuerdo en cómo avanzar, quiero agradecer a las autoridades de Ecom Chaco SA que recepcionaron nuestra propuesta, mañana tenemos otra reunión para ir sumando y analizando la instalación de estos dispositivos” concluyó. El objetivo es promover herramientas por parte del Estado para auxiliar a mujeres que sufran violencia de género y se encuentren en circunstancias de riesgo.

COMPARTIR:

Comentarios