Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 23:50 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.8º

ACTIVIDAD SINDICAL

21 de octubre de 2020

UPCP será recibida por el gobernador Jorge Capitanich y desactivó movilización

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Encabezados por José Niz, un grupo de estatales se manifestaron en cercanías de Casa de Gobierno en la mañana del miércoles. Tras ser confirmado un pronto encuentro con el gobernador se desactivó la movilización. Intervino también en el lugar el Subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial, Gustavo Olivello

Según pudo saber Alerta Urbana pasadas las 9 de la mañana el licenciado José Niz fue notificado de la audiencia otorgada por el gobernador de la provincia para el próximo 26 de octubre a las 18 horas  junto a cinco personas más. 
Lo actuado responde a lo ocurrido minutos después de las 7.30 de este miércoles cuando Niz junto al abogado del gremio y otras personas se encontraban manifestándose en inmediaciones de la plaza 25 de mayo, allí fueron comunicados que se encontraban faltando al decreto provincial establecido en el marco de la pandemia en la provincia. 
Finalmente luego de recibir los petitorios junto a la notificación verbal y escrita de la audiencia, manifestantes se retiraron del lugar.
Tomó conocimiento del hecho el subsecretario de prevención y seguridad en abordaje territorial Gustavo Olivello junto a integrantes de la oficina de mediación.

COMPARTIR:

Comentarios