Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.1º

SERVICIOS PúBLICOS

2 de octubre de 2020

SAMEEP informa

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Sumado a los trabajos realizados en Napenay, la empresa reactivó una de las perforaciones existentes en Avia Terai para aumentar el caudal de agua para abastecer a la población.

En Resistencia, continúan los trabajos de extensión de redes, de agua potable en Las Palmeritas y Boquitas Cortes, mientras que en el Gran Toba se siguen realizando las extensiones cloacales en Villa Ghio.
La cuadrilla de redes de agua reparó una rotura dentro del conducto pluvial sobre la calle Corrientes al 400.
Solicitamos a los vecinos circular con precaución por av. Sarmiento y Córdoba, también por Av. Italia y Alemania y Av. Lavalle y Liniers.
El viernes 2 de octubre el grupo de Casa por casa estará repartiendo facturas, composición de saldos y folletos informativos, por calle Bosch, Av. 9 de Julio, Av. Urquiza y Av. Rodríguez Peña y también entre Av. Chaco, Av. Rodríguez Peña, Cervantes y Parodi.
Recordamos que contamos con medios de pago online y telefónico, los usuarios pueden encontrar más información en nuestras redes sociales: Chaco.Sameep en Instagram y Facebook y en @chacosameep en twitter.

COMPARTIR:

Comentarios