Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

SERVICIOS PúBLICOS

30 de septiembre de 2020

Sameep: los equipos trabajan para brindar un mejor servicio

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Los agentes de Redes de Agua llevaron adelante la reparación de la pérdida en un caño de agua ubicado en el hospital Julio C. Perrando. En Villa Ghio continúan los trabajos de extensión de redes cloacales.

En ruta 16 se reparó un caño de 200mm derivado de la localidad de Makalle y en la localidad de Puerto Tirol se realizó el cambio del sensor nivelador del tanque cisterna entre Av. Chaco y Sarmiento. En El Palmar se mejoró la distribución de agua potable para los vecinos de la zona y para el centro de salud de la localidad.

Recordamos a los vecinos que contamos con un punto de atención al público dentro de la Terminal de Ómnibus, en el local 62. Allí se podrá consultar facturas y realizar pagos de contado, con crédito y débito de lunes a viernes de 8 a 12h.

La empresa continúa con el programa Casa X Casa repartiendo facturas de marzo a agosto + composición de saldos + folleto informativo entre Av. Borrini, Av. Laprida, José Noveri y Av. Paraguay.

Solicitamos circular con precaución por la calle Liniers 390, 150 y 124, por rotura de pavimento y pozos abiertos. En tanto en Av. Alvear entre Necochea y Av. Belgrano como también en Av. Italia y Alemania se encuentra interrumpido el tránsito en el carril central por el mismo motivo.

COMPARTIR:

Comentarios