Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 19:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 28.8º

ACTUALIDAD

11 de septiembre de 2020

Roban en Centro de Salud del barrio 17 de julio pero vecinos recuperan lo robado

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

A pesar del hecho delictivo se confirmó que el centro de salud Gringo Pinto no cerrará sus puertas. Se realizó formal denuncia en la comisaría Cuarta.

Romina Bermudez, auxiliar de enfermería en contacto telefónico con Alerta Urbana en Radio Argentina relató el hecho delictivo que afectó por tercera vez consecutiva en este período de pandemia al Centro de Salud “Forzaron puertas y se llevaron diversos bienes los cuales fueron luego acercados por vecinos” manifestó. “Algunos fueron dejados y otros que fueron vendidos en la zona fueron acercados por los compradores de estos bienes” precisó.  “Los elementos robados fueron además sillas y una garrafa, causaron además desordenes varios en el área de estadísticas ”relató.
Del hecho fueron anoticiados efectivos de la comisaría Cuarta, donde radicó la formal denuncia Julio Pared, director del Centro de Salud, el cual volverá a estar nuevamente operativo tras el lamentable episodio desde el lunes próximo.

COMPARTIR:

Comentarios