Sábado 15 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 15 de Mayo de 2021 y son las 05:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

COSA DE LOCOS

27 de agosto de 2020

Policías fueron a detener fiesta clandestina y se quedaron bailando

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Los efectivos que debían interrumpir el evento masivo llevado a cabo en medio de la cuarentena de Colombia se quedaron disfrutando de la reunión prohibida. El comportamiento quedó registrado y el video se volvió viral.

Policías de Colombia fueron desvinculados de la fuerza de seguridad luego de que se quedaran participando de una fiesta clandestina que debían clausurar, debido a que se llevaba a cabo en medio de la cuarentena que atraviesa el país para evitar la propagación del coronavirus.

Según trascendió, dos oficiales recibieron ordenes de detener una fiesta que violaba todas las medidas de la cuarentena obligatoria y llegaron a la misma con el fin de clausurarla y sancionar a los resposables. Sin embargo, los uniformados decidieron participar del evento y ponerse a bailar con una joven.

El comportamiento quedó registrado por la cámara del celular de uno de los testigos, que difundió las imágenes en las redes sociales. En el archivo, se los ve bailando con una joven. Al volverse viral, llegó a ser visto por autoridades de la fuerza de seguridad, que decidieron desvincular a los policías. 

“Los hechos presentados en el municipio de Ebéjico, donde se observa en un video a dos uniformados, bailando con un grupo de personas al interior de una vivienda,. Se decidió la desvinculación de los efectivos y se sigue investigando el hecho", dijo al respecto el representante de la  Policía de Antioquia, Ever Yovanni Gómez.

Fuente: www.cronica.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios