Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:22 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

COSA DE LOCOS

20 de septiembre de 2020

Se graba mientras bucea entre cocodrilos

馃棧(Compart铆 con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En el banco Chinchorro, hogar de unos 500 cocodrilos de hocico delgado.

Bartolomeo Bove publicó en Instagram varios videos de su viaje al Caribe mexicano en los que aparece nadando entre cocodrilos.

"He aquí un video de mi increíble buceo con cocodrilos en las cristalinas aguas del banco Chinchorro, el arrecife de coral más rico de México, con una vida silvestre única", escribió el italiano, residente de Florida.

Ubicado frente a las costas del estado de Quintana Roo, el banco Chinchorro sirve de hogar a unos 500 cocodrilos de hocico delgado.

Si bien dichos ejemplares viven en la laguna de la isla central del atolón, algunas veces nadan en mar abierto y se acercan hasta las casas de pescadores locales.

"Los cocodrilos y los pescadores tienen prácticamente una simbiosis. Cuando los pescadores limpian y filetean la pesca fresca, tiran los despojos al agua y los cocodrilos se los comen rápidamente", contó Bartolomeo.

Fuente: www.telefenoticias.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios