Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 22:46 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.9º
  • Tormenta eléctrica

COSA DE LOCOS

9 de octubre de 2020

Lluvia de bebés: una pareja tuvo nueve hijos en tres años

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La insólita historia es protagonizada Maxime y Jake Young, una pareja de estadounidenses . Se casaron en 2017 y en poco tiempo se convirtieron en una numerosa familia.

Maxime y Jake se casaron en 2017 y un año después empezaron a planificar la familia pero padecía una enfermedad de ovarios poliquísticos, habían discutido la posibilidad de adoptar a una menor que se encontraba en una situación precaria y de darle una mejor calidad de vida.

"Aprendí sobre las familias de acogida y el hecho de que tantos niños necesitan un hogar. Cuando conocí a Jake, lo discutimos, y después de casarnos, lo hablamos seriamente", recordó entonces.

Para cumplir con la tarea de convertirse en padres, Jake y Maxime comenzaron una clase de crianza, y al final del año recibieron la noticia de que podían adoptar 3 hermanitos, y aunque sólo habían planeado 2 niños, aceptaron.

Un mes después, recibieron otro aviso de que eventualmente aceptarían una cuarta niña, la hermana natural de los niños, que también sería llevada a su casa. En sólo un mes pasaron de cero a cuatro chicos. "Fue genial… definitivamente caótico", admitió.

Habían llegado a un acuerdo con los nenes durante 6 meses, cuando Maxime, después de varios abortos y una fecundación in vitro fallida, descubrió que estaba embarazada, y la idea de que la concepción natural era casi nula, la sorpresa fue enorme, así como el conocimiento de que se añadiría otro a los cuatro hijos que ya tenían.

Con cinco niños en casa, cuando la situación no podía ser más "caótica", llegó la noticia de un nuevo embarazo, ¡pero esta vez fueron cuatrillizos!

"Nunca pensé que podría quedar embarazada sin la fertilización in vitro o la inseminación intrauterina".

"Nunca pensé que podría quedar embarazada sin la fertilización in vitro o la inseminación intrauterina", dijo Maxime sobre la sorprendente noticia de su embarazo. Pero aunque estaban contentos con la noticia, estaban preocupados por el resto de sus hijos, porque podría ser un gran cambio añadir cuatro nuevos miembros a una familia que ya tiene cinco hijos.

Pero siguieron adelante, y así fue como Maxime dio a luz a sus cuatro hijos en julio de este año y los trajo a casa con su gran familia. Y en sólo 3 años pasaron de 0 a 9 chicos.

Fuente: Crónica tv

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios