Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 05:34 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 11.8º

ACTUALIDAD

30 de mayo de 2024

Abandonaron un auto cuando eran seguidos por la Policía ante la sospecha que estaban por robar motos



El procedimiento se realizó en Villa Luzuriaga.

Efectivos de la división Delitos Económicos y Leyes Especiales intervinieron en Villa Luzuriaga cuando fueron alertados por un transeúnte que en la zona merodeaba un Volkswagen Vento con varios ocupantes con intenciones de sustraer motocicletas.

Cuando observan a este coche, policías se acercan y el conductor acelera su marcha, hasta llegar a calle Miguel Delfino donde dobla en ascendente y luego a la altura de 1150 aprox., impacta con un montículo y frena el vehículo en el desnivel de la calle.

Del auto descienden dos hombres que eran conocidos por la Policía (Ricardo Saucedo y Sebastián Melgarejo) y se dan a la fuga logrando perderse de vista, dejando de esta manera abandonado el automóvil en la vía pública, en marcha y con las puertas abiertas.

Minutos después llegó Jennifer Romero que dijo ser esposa del conductor y propietario del vehículo, por lo que se verificó el interior del rodado, hallando en el interior documentales a nombre de Ricardo Saucedo, una ganzúa y unos gramos de droga.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

 

#DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS

#QUEAPAREZCAELVIS

 

Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose a los números 3624100411/ fijo 4573782

Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco.

COMPARTIR:

Comentarios