Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 08:33 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.2º

FEMICIDIO

8 de agosto de 2020

Las Garcitas: Piden justicia por Mirtha Godoy

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En la tarde de hoy se llevó a cabo una marcha en pedido de Justicia por el femicidio de la joven de 20 años, ocurrido el pasado 02 de agosto.

Familiares, amigos y conocidos de 𝗠𝗶𝗿𝘁𝗵𝗮 𝗚𝗼𝗱𝗼𝘆 marcharon hacia el arco de la localidad para pedir justicia por su muerte.

El hecho se registró el 02 de agosto, en horas de la madrugada Mirtha fue trasladada sin vida hacia el hospital local, por el padre, de quien hoy es el único detenido en la causa por “Supuesto Femicidio”, su novio Rodrigo Cejas de 21 años y a quien la Fiscalía de Investigación Penal Nro. 1 de General San Martín, imputa como supuesto autor del femicidio y por lo cual se encuentra detenido en la comisaría local.

Durante la marcha 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐, presente en el lugar de la marcha, dialogó con varias personas que particiban de misma, como también con familiares que poco pudieron decir ante el profundo dolor por el fallecimiento de Mirtha. Sin embargo, Alerta Urbana pudo saber que la causa la lleva adelante el abogado De la Cruz, oriundo de Presidencia de La Plaza.
Muchas personas marcharon en pedido de justicia por Mirtha y al finalizar la marcha dirigieron unas palabras en pedido de justicia y concientización sobre estos hechos, “Que Mirtha no sea una más”

COMPARTIR:

Comentarios