Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:46 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.8º

FEMICIDIO

10 de diciembre de 2023

Femicidio: Mató a su novia de 23 años, luego se tiró del balcón y se quitó la vida

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Un hecho de violencia conmociona a la ciudad de San Miguel de Tucumán. María Sol González, una joven de 23 años, fue asesinada por su novio de la misma edad este sábado por la madrugada.

Luego de ver lo que había hecho, el joven le envió mensajes a la familia y amigos de María Sol pidiéndoles perdón y adjuntó fotos del cadáver. Acto seguido, se quitó la vida tirándose del departamento en el décimo piso donde ambos vivían.
Tras recibir esos mensajes aterradores y desconcertantes, el hermano de la víctima, que vive a tan solo una cuadra de ellos, se dirigió rápidamente hacia allí. Golpeó, pero nadie abrió. Con ayuda de un vecino logró entrar. Apenas vio a su cuñado, el femicida se arrojó por el balcón y se quitó la vida.
Desesperado por encontrar a su hermana, comenzó a buscarla por toda la casa hasta que halló su cuerpo ensangrentado en la bañera. Intentó reanimarla, pero ya no tenía signos vitales.


El cuerpo de González será sometido a una autopsia para determinar las causas de su muerte. El caso está en manos del fiscal Carlos Sale, titular la Unidad de Homicidios II, quien estuvo presente en la escena del crimen.
El caso es investigado por el fiscal Carlos Sale, titular la Unidad de Homicidios II que estuvo presente en la escena del crimen, acompañado por la prosecretaria Guadalupe Martínez Hynes y Lucila Arrieta. Los investigadores están a la espera de la autopsia para determinar la causa de muerte de la víctima. Además, intervino personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), que trabajaba recogiendo evidencias en el lugar de los hechos.
 

#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA
#DONDEESTAELVIS
#QUEAPAREZCAELVIS

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar 

COMPARTIR:

Comentarios