Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:21 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.5º

FEMICIDIO

21 de marzo de 2024

Otro abogado que pega el portazo y renuncia a defender a Marcela y Emerenciano

Miguel Lukach comunicó al equipo de fiscales que dejará de patrocinar a los imputados por el femicidio de Cecilia Strzyzowski.

Uno más y van. Nueva renuncia de un abogado a la defensa de Marcela Acuña y Emerenciano Sena en el proceso que los tiene con una imputación como partícipes  del femicidio de Cecilia Strzyzowski. Ahora, fue el turno de Miguel Lukach, que con una escueta comunicación al equipo de fiscales avisó que se aparta del patrocinio.
Como se sabe, el primero en marcharse fue Juan Carlos Saife, el reconocido penalista estuvo al lado de los Sena apenas consumada la detención en junio de 2023 y luego indicó que se alejaría por no estar de acuerdo con el sistema de juicios populares. Por el tipo de delitos los Sena serán juzgados por legos asesorados por jerárquicos de la Justicia.
Luego fue el turno de Ricardo Osuna, que tuvo que sortear nulidades de los fiscales por entender que había conflicto de intereses en representar a toda la familia (César, acusado de femicidio y el matrimonio Sena como partícipes) y puso al frente a grupo de colaboradores suyos bajo su dirección. También se terminó marchando por desavenencias principalmente con Marcela Acuña.
Consumada prácticamente toda la instrucción, se espera el pedido de elevación a juicio y luego solo restará determinar la fecha en la que el clan Sena se sentará frente a 12 chaqueños , que decidirán si son culpables o inocentes.

COMPARTIR:

Comentarios