Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 14:53 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 32.1º

SINDICAL

17 de abril de 2024

Camioneros desmintió que se modifique a la baja el acuerdo paritario que espera homologación

La información que circuló en medios nacionales ayer, es falsa dijo el Secretario General.

El secretario general del sindicato de Camioneros en Chaco Isaías Alegre desmintió la información que circula sobre la reformulación del acuerdo de aumento salarial, que indicaba que se bajaban los porcentajes de incremento. 
"Es una fake news que se difundió en medios nacionales, en Chaco la mayoría de las provincias ya pagó el incremento", dijo el dirigente.  

La información falsa fue que se decía que se homologó el acuerdo de paritarias con porcentajes a la baja respecto de lo que se había rubricado en primer momento, que es una suba de 25% con el haber de marzo y un 20% con el de abril.

"Que los compañeros estén tranquilos porque no vamos a firmar a la baja, no vamos a rectificar un acuerdo que ya está firmado", cerró.

 

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios