Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SINDICAL

8 de noviembre de 2022

Sindicato de Camioneros Chaco: “estamos abierto al diálogo, pero no tenemos respuestas por parte de la empresa”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Así lo dijo Agustín Bordón, secretario adjunto del sindicato de camioneros del Chaco en Alerta Urbana por FM Gualamba 93.7.

En el transcurso del fin de semana, el sindicato repudió el accionar de la empresaria Martha Strus de Carinelli tras desvincular a un empleado que era candidato a delegado de dicha entidad sindical y tras el reclamo se sumó una orden de restricción de acercamiento para los integrantes del sindicato que habían participado de la manifestación en modo de acompañamiento y en pedido de reintegro al delegado despedido.

Tras este conflicto, el secretario Agustín Bordón, manifestó a este medio que hace un mes comenzó el problema y no tienen respuestas por parte de la empresa. “no tenemos contacto directo con los dueños, por lo que se torna muy difícil poder destrabar un conflicto” aseguró.

Por otro lado, mencionó que el manoseo y el hostigamiento a los trabajadores por parte del empresario llevó al hartazgo. No es la primera vez que la empresa toma la decisión de desvincular a un personal, afirmó.

El secretario, explicó cuál sería la solución de dicho conflicto; “los choferes decidieron parar el trabajo en forma de protestas y el sindicato lo acompañamos. La solución sería que la empresa se ponga en dialogo para poder destrabar el conflicto, pero al no tener respuestas del otro lado, hemos recurrido a la justicia presentando un amparo en defensa a los trabajadores”, mencionó.

“Ya que van a cerrar la empresa, que les pague la indemnización a todos los trabajadores y el conflicto se termina”, finalizó.

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios