Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 11:30 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25º

SINDICAL

18 de marzo de 2024

“Si el gobierno convoca la mesa salarial, se suspende el paro de UPCP”, dijo Niz

El secretario General de UPCP anunció paro por 48 horas ante la falta de convocatoria a una mesa salarial por parte del Gobierno Provincial. Esperan el llamado de autoridades para evitar la medida de fuerza.

En exclusiva, José Niz, secretario General de UPCP, en comunicación con Alerta Urbana , anunció un paro por 48 horas el jueves o viernes, por la falta de convocatoria del gobierno provincial a una mesa salarial.

“Los trabajadores están pasando por una situación acuciante. Los salarios se licúan con la inflación, y no hay perspectiva para mejorar la situación”, relató.

Explicó que el aumento que otorgó el gobierno es totalmente insuficiente porque la inflación es superior al proporcional que correspondería este mes. “Esperamos que se conforme la mesa de discusión salarial para los trabajadores de planta y especialmente para los contratados, que están en absoluta precariedad”, detalló.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios