Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 20:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.4º

POLICIALES

16 de abril de 2024

Arrestaron a un hombre con dos inhibidores de alarmas para autos en Resistencia

La Policía el Chaco arrestó a un hombre de 26 años que cometía ilícitos con inhibidores de alarmas. Tenía en su poder tarjetas de crédito, radios portátiles y posnets, estaría vinculado con hurtos ocurridos en el Shopping Sarmiento.

Efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad de la Policía del Chaco investigaban a un hombre que estaría vinculado a los hurtos con inhibidores ocurridos hace días. Anoche, por la avenida Malvinas Argentinas demoraron a un hombre de 26 años que tenía en su auto elementos vinculados al hecho investigado. Fue puesto a disposición de la justicia.El primer procedimiento se dio ayer, que gracias a la investigación desplegada lograron la detención de un joven de 17 años, y el secuestro de una camioneta, chapas patentes y la suma de $398.000 pesos. Pero las pesquisas continuaron y arrojaron otro involucrado, que según pudieron conocer, se movilizaba en un automóvil Renault Logan, y merodeaba los hipermercados de la ciudad en busca de nuevas víctimas.

Alrededor de las 1.30, en la intersección de la avenida Malvinas Argentinas y calle Jeremías demoraron un automóvil similar, conducido por un hombre de 26 años. Lo identificaron y verificaron el interior del rodado. Encontraron en su poder dos radios portátiles, utilizadas para inhibir las señales de alarma y cierre de automóviles, también tenía 94 tarjetas de crédito y débito a nombre de distintas personas, chips telefónicos de distintas empresas y posnets.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno, y se dispuso la aprehensión del joven de 26 años en la causa Supuesto Hurto y el secuestro de todos los elementos considerados de interés en el hecho investigado.

 

 

📻Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

📲(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

🌐Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios