Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 16:17 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 16.4º

POLICIALES

29 de abril de 2024

Movimientos en la cúpula del Servicio Penitenciario I y el Centro Transitorio de Detención Barranqueras

A través de una disposición, el Servicio Penitenciario y de Readaptación Social se dispuso el traslado de cargos internos en la cúpula de la institución, luego de que se hiciera pública las irregularidades en torno a la prisión de los Sena en el complejo.

Después de que se diera a conocer los detalles de cómo viven los Sena dentro de la cárcel, y ciertos privilegios de los que gonzan: contacto entre Emerenciano y César,  comidas especiales, visitas higiénicas a Emerenciano Sena con una mujer de nombre Nancy González, y el acceso celulares a través de sus visitas, el Ministerio de Gobierno de la Provincia del Chaco.

Así, a través de la Disposición 2024-339-36-1 firmada por el  Subjefe del Servicio Penitenciario y de Readaptación Social, Gerardo Fabián Sotelo se dispone el traslado de parte de la cúpula de la institución.

Entre sus argumentos, se cita “la necesidad Institucional de efectuar cambios de destinos para cubrir necesidades del Servicio, que redunden en beneficio de la Institución, como así también del personal alcanzado, para el normal funcionamiento de dependencias del Servicio Penitenciario y de Readaptación Social;

En detalle, establece en su artículo 1°: Asígnese con carácter de pase del Departamento Zona Metropolitana y nómbrese jefe del Complejo Penitenciario I  de Resistencia al Alcaide Principal, Fabián Alejandro, encuadrado en el Régimen de Cambio de Destino.

En el Artículo 2°:,se designa el pase del Complejo Penitenciario I, y el nombramiento de Darío Ramón Candia como jefe de la división investigaciones administrativas.

En su Artículo 3, se efectúa el pase de la División Investigaciones Administrativas de Ángel Darío Acuña como Segundo Jefe del Complejo Penitenciario I de Resistencia.

En su artículo 4,  se asigna el pase del Complejo Penitenciario I y el nombremiento de Diego José López, como Segundo Jefe de la Unidad Penitenciaria VII (Centro Transitorio de detención Barranqueras).

En su Artículo 5°, se asigna el pase de la Unidad Penitenciaria VII (Centro Transitorio de Detención Barranqueras) Al Complejo Penitenciario I a  Diego Alejandro Flores,

Y en su artículo 6, se establece el pase de la Unidad Penitenciaria VI  al Complejo Penitenciario de Resistencia al subalcade Roberto Esteban Sosa.

En el Artículo 7°: se asigna con carácter de pase de la Unidad Penitenciaria VII (Centro Transitorio de Detención Barranqueras al subalcaide, Roberto Ezequiel Candia,

Y en su artículo 8°, se determinó que el personal Superior del destino de origen dispondrá la inmediata notificación del Personal, y el superior del nuevo destino verificará la observancia de los términos establecidos en el Régimen de Cambio de Destino Penitenciario.

 

 

📻Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios