Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 06:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 2.8º

POLICIALES

29 de abril de 2024

Mataron a una joven y balearon a su novio policía en un intento de robo: Bullrich prometió que

La pareja fue abordada en la Autopista del Oeste. "El oficial continúa grave y sigue luchando por su vida. La policía de la provincia de Buenos Aires ha logrado capturar a uno de los criminales. Ahora vamos por el que falta", relató la ministra de Seguridad.

Una mujer fue asesinada y su pareja, un policía de la Federal que estaba de franco, resultó herido en un intento de robo ocurrido esta tarde en la Autopista del Oeste, a la altura del partido bonaerense de General Rodríguez. “La van a pagar”, prometió la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, al referirse al episodio.

El violento incidente, que terminó con un sospechoso herido y detenido, sucedió a las 16, en esa autopista a la altura del kilómetro 49, en la mano a Luján. Todo comenzó cuando la pareja que se movilizaba en una moto Honda Tornado fue abordada por al menos dos hombres armados. En ese momento, el agente se identificó como policía y se dispuso a resistirse al asalto, por lo que se originó un enfrentamiento.

Durante el tiroteo, el policía, un subinspector llamado Lucas Buena, de 30 años, resultó herido en pecho y su novia, Noelia Velázquez Torres (27), en la nuca. Los ladrones escaparon tras el intento de robo, mientras que las dos víctimas fueron trasladadas, gravemente heridas, al hospital Vicente López y Planes. Finalmente, fuentes policiales informaron que la mujer falleció tras el tiroteo.

COMPARTIR:

Comentarios